martes, 30 de junio de 2009

Obtener Passwords de Hotmail

Hola, estoy nuevamente a la disposicion de ustedes para obtener passwords de correos electronicos, diga se hotmail, yahoo, gmail, facebook etc etc, el mas comunmente conocido es Hotmail y el mas probablemente hackeado

Yo tengo el metodo mas seguro y confiable para obtener contraseñasprimero, lo unico que pido son los siguientes datos OJO:muy importantes para poder actuar.
a) dirección de correo electrónico de la persona que desea conocer la contraseña con su nombre y apellido lugar de residencia calle num col cuidad, tel o cel de preferencia
b) Sexo de la persona (masculino o femenino)
c) Si es posible nombre de la pareja, novio o algún amigo(a) de la victima con su E-mail ó algún contacto de la victima que tenga en su correo, estos datos ayudara mucho para agilizar el trabajo.
Con esto podre comenzar a trabajar y si me dejan un correo de contacto les hare saber en cuanto su password este listo. por supuesto esto tiene costo, pero, no tengo tarifa fija, asi que, pueden ofrecerme algo a cambio, lo que ustedes quieran, saludos.para mayor atencion envien las solicitudes a cerosecretos@hotmail.com y esperen noticias

1 comentario:

  1. el dia de ayer obtuve alrededor de 6 contraseñas que me solicitaron por correo, espero les sea de utilidad, animense...

    ResponderEliminar